-->

「DESTINARE!」キャラクターソング 鉤貫レム -「Dance with Devils」

19 sept 2015


Anime: Dance with Devils
Tema: Destinare!
Artista: Saito soma
Personaje: Rem Kaginuki




Español - Romaji

shisokusshita sekai naraba
Si el mundo se detiene
maki modosu yo, ano akushu
dar a rebobinar, que mala jugada seria
kuzureru boodo ni saita sadame hana, ichirin'nara
reside y florece en el tablero hecho trizas una flor, unica
kami ga moteamasu guraino tsumi wo kanade tsuzukeru no sa
mientras que dios continua jugando con el pecado, uno que es muy dificil de controlar
[ima] wo, takarakani
[ahora] en voz alta

kono me ni, utsuri konda
en estos ojos se reflejan gritos
wakai mayoi ga futari, madowasu
la joven al dudar...-, esos dos, me engañaron!

Aa hotobashitte midareru te to te de motome aeba Destinare!
Ah! lo que surgio me altera, mano con mano, Destinadas! piden encontrarse
mou, massakasama ni ochiteiku yo nee, tomerarenai nda
no mas! voy cayendo de cabeza, hey~ no me logro controlar
oku e to oku e to anata e---
mas profundo, mas profundo EN TI, mi dama----!

chissoku suru houyou sura
asfixia incluso su abrazo
yoki sokoneta, kono itte
sin previo aviso, lo que perdi fue... esa mano
arashi ga velvet hagashi motomeru ari no mama dake
buscando el velo que la tormenta desprendio es la realidad

kimi to torihiki shiau tabi kokoro, odori dasu no sa
cada vez que trato contigo, entre si nuestro corazones, comienzan a bailar
mada, minu kao wo sugu ni
sin embargo, tan pronto la cara ocultas

tooi hi, omoi kogare tsuida [inori] ni chikau, eien
desde ese lejano dia, creo que me enamore...al realizar la"oracion" jurado por la eternidad
Aa kanji atta toiki sa me to me wo kawashi aeba Destinare!
Ah! un solo suspiro y lo senti, mirada con mirada se cruzan Destinadas!
sou, betto suru hodo, moeagaru ai, midareta setogiwa
por lo tanto, basta con la apuesta o me quemare... de amor y al borde del caos
utau yo utau yo anata e---
cantare, canto para ti!---

namida ni, chikau ai sa hikari, kasanari niji wo egakeba
en lagrimas, jurando al amor, a la luz, le podriamos superponer el arcoiris que trazamos
Aa hotobashitte midareru te to te de motome aeba Destinare!
Ah! lo que surge me altera, mano con mano, destinadas! piden encontrarse
mou massakasama ni ochiteiku yo nee, tomerarenai nda
no mas! voy cayendo de cabeza hey~ no me logro controlar
oku e to oku e t o anata e---
mas profundo, mas profundo... EN TI, mi dama!

Kanjie

失速した世界ならば
巻き戻すよ、あの悪手
崩れるボードに咲いたさだめ 花、一輪なら
神がもてあますぐらいの つみを奏で続けるのさ
「今」を、高らかに

このめに、映りこんだ わかい迷いが ふたり、惑わす
あゝ ほとばしって乱れる てとてで もとめあえば Destinare!
もう、真っ逆様に墜ちていくよ ねえ、止められないんだ
奥へと 奥へと 貴女へ――――。。。。

窒息する抱擁すら
予期損ねた、このー手
嵐がヴェール剥がし求める ありのままだけ

君ととりひきしあうたび 心、踊り出すのさ
まだ、見ぬかおを直ぐに

遠の日、想い焦がれ ついだ「祈り」に 誓う、永遠
あゝ かんじあった吐息さ 目と目を かわしあえばDestinare!
そう、ベットする程、燃え上がる 愛、乱たれた瀬戸際
歌うよ 歌うよ 貴女と――――。。。。

涙に、誓う愛さ 光、重なり 虹を 描けば
あゝ ほとばしって乱れる てとてで もとめあえば Destinare!
もう、真っ逆様に墜ちていくよ ねえ、止められないんだ
奥へと 奥へと 貴女へ――――。。。。

No hay comentarios.:

Publicar un comentario