-->

キャラクターシングル2 楚神ウリエ ~[PREVIEW]~ -Dance with Devils

13 ago 2015

Character Single 2: Urie Sogami

Fecha de lanzamiento: 04/11/2015
Artista: Urie Sogami (CV: Kondo Takashi)
CD
01 Kimi wa Estrella
02 Kimi wa Estrella ver.
03 Urie Sogami character monologue
04 Kimi wa Estrella Instrumental




Español - Romaji

Saa, utau yo chouchou
vamos! canta, mariposa
kimi e no ai no tame ni
por tu amor

kurenazumu machi de hibi wareta Melodia
al caer la noche en la ciudad, se quiebra una melodia
samayou futari wa tobenai yo Mariposa
de las dos que vagan, una sin volar Mariposa
moete iru kaze wa ikoku no kaori sa
lo que enciende en el viento es una curiosa fragancia
Ah yume wo kanadetai yo
Ah quiero armonizar ese sueño
kimi no naka de Evita
que tu interior Evita

Boku ga uta ai wa kitto iroasenai yo
si canto al amor seguramente no se desvanecera
futari, zutto yurusenakute mo
los dos, incluso si no soy perdonado
toki wo shinjite
creo en el tiempo

Sou sa, kimi wa Estrella
si, eres una estrella
inochi kakete kakenukeru Te añoro
correria a traves de el apostando mi vida Te añoro
Sou sa, kimi wa Estrella
si, eres una estrella
ayashii hikari ni tsutsumare Te deseo
envuelta en una misteriosa luz Te deseo
amai toiki tsukinagara yoru wo atsumeru yo
aunque de dulces suspiros, la noche los reune

Kanji

さあ、歌うよ蝶々
キミの愛のた為に
暮れなずむ街で ヒビ割れた Melodía
彷徨うふたりは とべないよ Mariposa
燃えているかせは 異国の薫りさ
Ah ゆめを奏でたい
キミの中で Evita

ボクがうたう愛は きっと色褪せないよ
ふらり、ずっと許せなくても 時を、信じてーーー。。。

そうさ、キミはエストレージャ
命賭けてかけぬける Te Añoro
そうさ、キミはエストレージャ
妖し光につつまれ Te deseo
甘い吐息つきながら 夜を集めるよ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario