-->

キャラクターシングル3 立華リンド ~[PREVIEW]~ -Dance with Devils

13 ago 2015

Character Single 3: Lindo Tachibana

Fecha de lanzamiento: 11/11/2015
Artista: Lindo Tachibana (CV: Hatano Wataru)
CD
01 Unbalance ni aishite
02 Unbalance ni aishite ver.
03 Lindo Tachibana character monologue
04 Unbalance ni aishite Instrumental

Español - Romaji
Osae kirezu ni, afuredashita omoi wo
sin control, desbordan sentimientos
hajirau koto wa nai yo
de los cuales no me siento avergonzado

hakari ni noseta akai ringo wa
se encuentra en la balanza, una manzana roja
tokenai yakusoku, hoshi gatte ita
es lo que había querido, una promesa que perdure
mune no oku ni wa, yokan ga mebae
tras mi pecho, tuve la impresion que algo broto
haruka, kanata ni wa
lejos, más allá de...
ushinai kaketeta [keshiki]ga
lo perdido en el paisaje

kakuritsu sa renai ne, unbalance sa
no me he establecido, en la balanza
senaka awase ja ai yurushi aenai yo
espalda con espalda al el amor, de el no recibiras perdon

kuruoshikute mo, mune ga hari sakeru ato ni
aun que enloquece, despues mi pecho queda devastado
Ah ima wa sekai wo tozashi, kusushite
Ah, ahora que el mundo es cerrado, te beso
[umare kawareru ka na] nante serifu
me pregunto si renaceremos? tal linea
iwase wa shinai yo, mou
no las dire, nunca mas
ki-mi-i-ga-i-mi-e-na-i
a menos que seas tu

Kanji

抑えきれずに、溢れ出した想いを
恥じらうことはないよ

はかりに載せた 赤い林檎は
溶けない約束、欲しがっていた
胸の奥には、予感が芽生え
遥か、彼方には
うしないかけてた「景色」が

確立されないね、アンバランスさ
背中合わせじゃ 愛、ゆるし会えないよ

狂おしくても、胸が張り裂ける痕に
Ah 今は世界をとざし、キスして
「生まれ変われるかな」なんて台詞
言わせはしないよ、もう
キ・ミ・イ・ガ・イ・ミ・エ・ナ・イ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario