-->

Traducción Slow motion - Nakada Yuji

21 jun 2014





Sobre la arena.... se graban los pasos...  un juego simplemente solo.
Se da la vuelta a lo lejos la figura de alguien avanzando atreves de la orilla.

De forma inesperada mi espalda se sobresalta viaja rápido el dulce presentimiento del amor.
Un encuentro... a cámara lenta
La ligera luz marea tentándome lo suficiente
Un encuentro... a cámara lenta
De los ojos se refleja el otro

Grandes pasos... hasta el largo de los dedos lentamente lo cruzo...
Luego por detrás corre un pastor alemán... que tu silbaste

Nominada a novia de verano se aparece ante mío de pronto
Un encuentro a cámara lenta

Mi corazón solo sale adelante
Amo tu movimiento
Al cruzar palabras... lo senti

Un encuentro... a cámara lenta
Una escena de amor suave y tierno
Un encuentro... a cámara lenta
La frecuencia del amor es suave

Sobre la arena.... se graban los pasos... ahora a tu lado.

1 comentario:

  1. Hola!, Mi nombre es Laura!, Tienes un blog muy bonito, Mi blog es casi nuevo y me gustaria mucho que pasaras y le echaras una ojeada, Si te gusta leer tanto como a mi es tu lugar. Pronto tendra nuevas secciones como tutoriales para el blog y más cosas, te invito que te pases y si te gusta me Sigas. un saludo
    http://creatiiveread.blogspot.com.es/
    por cierto, si tienes un botón podemos afiliarnos, dejame un comentario y afiliamos.

    ResponderBorrar