-->

Traducción Sign - Da-iCE Toki

30 may. 2014







So gimme that sign
(así que dame esa señal)
...

Kekkyoku nani mo dekinakatta kyou ga
Después de todo ya no hay nada que pueda hacer hoy
ashitaninareba nanika ga kawaru ka na?
me pregunto si mañana algo cambiara?
Son'na awai kitai wo uragiru you ni
traicionar a esa pálida luz de esperanza
sotto toki wa sugiru
"toki/tiempo" que pasa suavemente

I don't know why Konkyo mo nai
no se porque, no hay forma
demo chanto kotoba de tsutaenakya
encontrar una manera correcta para expresarte
hora kantandakara
pero... ¿ves?, es fácil hacerlo.

Gimme that sign baby don't stop
Dame esa señal, bebe no te detengas
Show me some more
enséñame algo mas
Gimme that sign baby don't stop
dame esa señal, bebe no te detengas
out on the floor
en el suelo.

Sou, hon'no sukoshi de yoi yo
si, solo un poco es suficiente
So gimme that sign baby
así que dame esa señal, bebe
So gimme that sign baby
así que dame esa señal, bebe.
Tick-tick-tack tick-tick-tack tick-tack oh
tick-tick-tack tick-tick-tack tick-tack oh

Saa, motto dekiru hazuda yo
ahora, mas de lo que puedo esperar
So gimme that sign baby
así que dame esa señal, bebe
So gimme that sign
así que dame esa señal.

Tomaru koto no nai jinsei no byoushin ga
El tiempo no se detiene en los segundos de la vida
torimodosenai kako ni te nobasu yori
no trates de volver hacia al pasado
omoiegaku negai ni todoku you ni
imagino y deseo que llegues
sotto senaka tataku
con un golpe suave des en mi espalda.

I don' t know why Katachi no nai
No se porque, no se porque, no hay forma
kibou wo shinji rareru you ni
déjame creer en una esperanza
hora kotchi wo mite
hey! por aquí mírame.

Gimme that sign baby don't stop
Dame esa señal, bebe no te detengas
Show me some more
enséñame algo mas
Gimme that sign baby don't stop
dame esa señal, bebe no te detengas
out on the floor
en el suelo

Sou, hon'no sukoshi de yoi yo
si, solo un poco es suficiente
So gimme that sign baby
así que dame esa señal, bebe
So gimme that sign baby
así que dame esa señal, bebe.
Tick-tick-tack tick-tick-tack tick-tack oh
tick-tick-tack tick-tick-tack tick-tack oh

ahora, mas de lo que puedo esperar
So gimme that sign baby
así que dame esa señal, bebe
So gimme that sign, that sign
así que dame esa señal... una señal.

Gimme that sign baby don't stop
Dame esa señal, bebe no te detengas
Show me some more
enséñame algo mas
Gimme that sign baby don't stop
dame esa señal, bebe no te detengas.

Gimme that sign baby don't stop
Dame esa señal, bebe no te detengas
Show me some more
enséñame algo mas
Gimme that sign baby don't stop
dame esa señal, bebe no te detengas.
Tick-tick-tack tick-tick-tack tick-tack oh
tick-tick-tack tick-tick-tack tick-tack oh

Saa, motto dekiru hazuda yo
ahora, mas de lo que puedo esperar
So gimme that sign baby
así que dame esa señal, bebe
So gimme that sign baby
así que dame esa señal, bebe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario