-->

Traducción Beautiful world - Soredemo Sekai wa Utsukushii

25 may 2014




Dentro de mi corazón se enciende una luz
que me apunta a hacer un viaje

en el amplio mundo
por fin lo encontré, eres lo que llaman mi milagro
no hay otro

lejos en la distancia a su fin
la luz que ilumina la llegada de la mañana

a mi lado te ríes dejando pasar
lo hermoso que estamos sintiendo ahora  
los colores del mundo
la búsqueda de nuestra verdad

mientras aíslas el dolor en tu pecho solitario
has cerrado la puerta del corazón

una sensación congelante
suavemente se disuelve mientras envuelve
un suave calor

en el amplio cielo pensé emitir
alto vuelas para llegar al futuro
a mi lado lloras una vez mas
empieza a derramar gotas deslumbrantes de luz 
el mundo esta brillando
la búsqueda de nuestra verdad

herir, ser herido
porque todos compartimos el dolor
no sueltes la mano que sostienes
tu eres la razón de mi sonrisa
siempre simultáneamente lo pienso donde sea 
continuamos profundamente los dos en encontrar el camino

gotas de lluvia en mi mejilla mientras camino
como pétalos caen ligeramente en un baile
ahora hasta que vea... mas que nada
cuando sientes la lluvia
el por que es tan hermoso...

La larga noche ha llegado a su fin
la luz que ilumina la llegada de la mañana
a mi lado te ríes dejando pasar
lo hermoso que estamos sintiendo ahora  
los colores del mundo
encontrar nosotros dos
la búsqueda de nuestra verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario