-->

Traducción Through the ages - 映画 黒執事

17 ene 2014




Quien es la razón por la cual estas viviendo?
Quien es la razón por la cual estas llorando?
si observo desde lo profundo dentro de las cabinas de mi corazón
todo lo que veré seria tu sonriéndome de vuelta

aquí es donde todo comenzó
tus manos suaves y gentiles no quiero dejarlos ir
no, no quiero dejarte ir
todo lo que perdí y todo lo que soy
todo lo que yo quiero compartir es una sonrisa contigo
correr y atravesar el crepúsculo
nada puede ser cierto si no tendría este amor por ti
mi amor testificaría, a través de los tiempos

cada alma en vida, es sombra en mi corazón
cada alma en vida esta en busca de la verdadera luz
pero cuando tu brillas, las sombras negras se esconden
tinieblas se sembraría sobre la luz del destino

Nadie volvería a estar solo, pero tu extiendes tus alas
y tu te envuelves a mi alrededor ahora, te envuelves a mi alrededor ahora

todo lo que perdí y todo lo que soy
todo lo que quiero es mantener una sonrisa por ti hasta cerrar los ojos
nada puede ser cierto si no tendría este amor por ti

la historia arderá todo... mi amor a través de los tiempos
...
No importa cuantas veces lo intente, encontrar una razón en la cual creer
nada importara ya
encontré este amor.

Todo lo que perdí y todo lo que soy
todo lo que quiero es mantener una sonrisa por ti
correr y  atravesar el crepúsculo
nada puede ser cierto si no tendría este amor por ti
todo el mundo sabrá de nuestro amor a través de los tiempos.
...
Quien es la razón por la cual estas viviendo?
Quien es la razón por la cual estas llorando?
si observo desde lo profundo dentro de las cabinas de mi corazón
todo lo que veré seria tu sonriéndome de vuelta.

Comentarios:
SIII esta es la cancion matadora por ahora para mi !!! bella bella bella ademas encaja perfecto con el sebas de la peli *-* ese si es un galan para mi


pero siguiendo, la verdad la voz de de la cantante Gabrielle Aplin realmente supo darle en el clavo y se gano otra fan ( me :D) realmente hermosa voz, admirable
como veran este cancion estaba en los ost del cd, yo era otra de las que al enterarse que harian una peli "asi" no fue mi reaccion del todo "feliz", en verdad lo ODIE pero bueno siempre hay que darle oportunidades a las cosas y al menos por mi, no me parecio taaan mal la peli al ver los pv -w- el sebas se llevo mi corazon.( lo repetire hasta haberles lavado el cerebro)

Video:


 

through the ages sub español from Shimizu Yuuka on Vimeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario