-->

うたの☆プリンスさまっ♪ Shining Theatrical Troupe [Shinobi&Joker Trap]

15 ene 2014

*hmm hmm* bueno como veran ultimamente starish y quartet night estan sacando musica seguido juntos juntitos *-* ( mas que obio lo que digo) pero bue...
sus voces son tar hermosas y juntas *AHH!!
lo se, lo se ... es algo viejo esto pero como dije !! no importa.
Ya se pudo disfrutar un poco de masquerade de parte de Ai, Reiji y Natsu-san
(lindo trio) aun que siendo sincera no me llamo mucho la atencion (no estoy segura -.-)
hay algo en el instrumental que me suena familiar (soy detallista en esas cosas x__x me arruina todo)
IGUAL se disfruto, me hubiera gustado un ren reiji ittoki o algo asi >__< seria como... INESPERADO eoe es la conbinacion que les falta muejeje 

Y SI! si notan algo de forzado en todo lo que escribo TIENEN RAZON porque estoy bastante cansada 
*saliendo del tema
el 24 me compraron un conejo blanco al cual procedi a  llamar Nina SEA MACHO O HEMBRA la wea me da igual, incluso para mi se le considera hermafrodita y punto, no me importa que sea de un lado o de otro no me fijo ni me fijare! yo respeto a Conejito 
el problema es que es MUY como seria ...Aventurer@? y no quiere estar dentro de su caja si no afuera, a la semana que me lo dieron mis padres decidieron que era lo mejor sacarla afuera como el otro conejo y tenerl@ en una jaula de madera.
y yo no se que mierda tenia como instinto madre pero con el conejo? y les dije que era malisiiima idea, pero no escucharon.
ya para el resto de la tarde me sentia muy triste y lloraba no como bebe si no que me salia una que otra lagrima de la nada,
Hasta que sucedio !! SE ESCAPO y la cachorra de mi hermano casi me la aplasta ( no vi cuando lo hizo pero estoy segura que le hacia lo mismo que con su juguete ) y le arranco pelaje u_u pobre no queria salir por el resto de ese dia ( mi intencion no es dar imagenes feas: conejito esta bien, no herida pero si traumada con la perra)
Bueno... eso... a las noche no deja dormir por los saltos, su instinto de escarbar y blablabla pero aqui termino de hablar sobre boludeces mias.

Retomando
Cuando se dio la fecha del 3er acto con Joker Trap dije: Esta es mi oportunidad de escribir todas las tonterias que quiera en mi blog total estamos hablando de los mas sexis de los dos grupos
Tomando en cuenta al otro grupo union de adorables ninjas

comenzando con la historia [Joker Trap]


Creditos a... y track's

Y por ultimo ... nombres-clave?

instant troleo de parte de camus-sama y ranmaru tu muy bien por utilizar tus dotes
*el nombre de ran-ran es "spiky club" -lo siento lo hice apurada que no note ese error-

Saben este si me llego *aqui "hablemos como el perrito del wifi" traduccion "in da kokoro"
uff siento que morire por la ansiada espera Y HABLANDO ENSERIO! yo soy del tipo que no les gusta las cosas ocultas y eso del secreto esto el secreto aquello,
-que guarda haruka-san?

dinos a quien pinches amas guacha!! dame a itokki!! o al menos a otoya son los unicos por lo cual te mataria literalmente 

y saben... antes de saber sobre estos cd especiales... pense que era al revez primero los shinobi  luego masquerade y asi
no masquerade primero y shinobi despues?? EH
recuerdo que esa semana estaba como estupida buscando por todas partes y NADA
--sooolaa--
hasta que regreso a su estado normal mi pobre cerebro.
ok 
este es proto el lanzamiento, para finales de este mes! estoy ansiosa... tambien me llego, aunque siempre tienen a haru por ALLA en lo mas alto de los escalones
de-de chica en esa fiesta rara a princesa?? me estan cargando.
porque no todas las chicas en el mundo tiene su grupito de chicos lindos que harian lo que sea por ellas? ensima todas las canciones tratan y son para ella?? por que me odi---nos odian (?

a esta la hize corta porque no queria matar a la pobre netbook prestada que tengo ahora en mis garras

Fecha de lanzamiento 29/1

Cuentame...te gusto su primer lanzamiento? los grupos formados? y sus historias?