-->

Mi novela de las tardes

3 nov 2013

Hola, tengo que hacer algo YA! porque no me gustaria abandonar este blog
ya tenia otros y los termine eliminando y este que apenas trata de largar vuelo, no puedo rendirme ┐(‘~`;)┌ No lo hare

Por ahora, no puedo hacer nada de nada porque no tengo compu y todo lo que tengo esta en el d-r
y hasta que consigo el externo que a de estar en alguna parte de la casa ...mugrienta
mis DEFORMES intentos de review's que ni se acerca a uno, u_u no podre hacerlas...

taxxi -amores cruzados-


Bueno.... hoy quiero hablarles o mejor dicho comentar sobre una novela que se extreno el lunes 28 y hasta ahora lo sigo fielmente.
Ni yo entiendo porque lo veo, si ni siquiera me agrada la actriz principal, es la misma que hacia de valeria en casi angeles, no es mala mina pero no me gusto en casi angeles e__e.

El elenco se compone por:

Gabriel Corrado
Rocío Igarzábal
Catherine Fulop
Nicolás Riera 
y Jorge Marrale




Segun Wikipedia-sama:
Hace quince años, Martín Montana perdía a su esposa. Hoy, la vida lo cruza con una mujer idéntica a Agustina, tal como era ella al momento de su muerte. Su obsesión por Tania, esta misteriosa mujer, lo lleva a relacionarse con un siniestro personaje, el señor Moretti. Lo que Martín no sabe, es que Moretti es en realidad el Dr. Mattsson, su antiguo profesor y rival, que volvió de las sombras para consumar una venganza perfecta contra él. Por su parte, Tania no sabe que en realidad ella es la esposa de Martín, Agustina, y que Moretti la convirtió en “otra” para que mate al hombre que más ha amado en su vida. Pero Moretti ignora una cosa: a veces el amor de verdad es una fuerza imposible de detener y controlar.

(what!!!?? apenas me pongo a leer la sinopsis, no sabia que era la mujer real de el ¬.¬ para la proxima almenos deveria averiguar primero sobre lo que veo.)

-La primera impresion que me dio fue "ok, que hago YO viendo una novela, si a mi nisiquiera me gustan, ademas son todos muy mayores."
pero bueno, Gabriel Corrado apesar de su edad sigue conquistando.

miau miau power
ok, no.
Pero eemm. ya! prosigo
Al principio "aparece" martin, grabando a su mujer para tener recuerdos de momentos ("nada especiales"). pasan el dia juntos en familia.
Cuando estan en casa, la musica se vuelve tenza, el va corriendo con la camara a el baño, resulta que su mujer murio de manera "extraña", ahogada en la tina.
Luego cambia la camara a una tumbra, al parecer la señora "Agustina Sorrento" muere a la edad de 28 (? años.

Ver los capitulos

Escribiendo reaccion del primer capitulo:
-15 años despues-

Martin es taxista, no preste atencion si siempre fue asi.
Pense que se habia casado con la rubia que aparece o_O, pero NO, resulta que es la hermana de la que era su mujer (NUNCA me agrado, vieja bruja D:<) (era mentira ;__;)
Mientras tanto su Hijo "inocente y puro" anda con las azafatas dandole duro en los baños.
-Sera acaso el unico adan de la tierra?.

Aparece Tania, la hecharon de un auto, con una cortadura en la cien (? (Lo unico que me gusto de su aparicion fue sus pantalones y su bolso...Nada mas.)
Para mi el verdadero protagonista es el negro!!! el negro es el que se gana TODAS LAS MIRADAS


Su verdadera prefesion en perseguir a damiselas lastimadas porque todos dicen que son las mas facilotas
"Mierda me descubrio!"



No lo van a creer pero ademas de taxista es doctor
"Hola, Soy el doctor nick riviera, en que puedo ayudarla?"
Ya al final del episodio, tania dice:
"Lo voy a enamorar y lo voy a dejar y cuando este sufriendo como un perro por mi, voy a matarlo."
Sinceramente no me produjo ningun "a" cuando dijo eso, sonrie al momento de decirlo pero eso no lo hace malvado,
ni que disfruta con la idea,
almenos me hubiera gusta de ponga la voz mas "seria" y sonriendo al final.

Aclaracion:
Alguna que sea de aca (argentina), vea esto y se enoje
quiero explicar que como dije al principio
"me gusto la novela y la sigo fielmente"
solo que mis pensamientos en vez de tomarlo como una novela que me gusta, lo toma como algo de comedia y brotan pensamientos como lo que dije de el "hijo" y martin y muuuuuuuuuchas cosas mas.

No me da el tiempo para poner todas mis racciones de los 4 episodios restantes
asi que vere mañana si hago algo
Hasta luego!!

3 comentarios:

  1. yo quiero saber por q moretti se q uiere vengar de martin si el accidente nunca existio y martin nunca mato al hij de moretti y tampoco atropello a tania

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguramente por que quizas el hijo tuvo el accidente en realidad pero.. talvez martin se nego a salvarlo porque ya era tarde :o (todavia no se me ocurre) lo siento por comentar tarde es que no tenia alguna compu que pueda utilizar e.e

      Borrar
  2. dale diego al frente tuyo estas con tu mama agustina

    ResponderBorrar