-->

Comparte 11 cosas sobre ti

29 oct 2013

PREGUNTAS
by Lady Magenta

¿Cuál ha sido la película más perturbadora/anormal que has visto en tu vida?
¿Y lo más raro que te ha pasado?
¿Conoces a Emilie Autumn?
Amh... ¿tienes mascota? x3
¿Eres alergica/o a algo?
¿Obsesión más reciente?
¿Número favorito?
¿Eres supersticiosa/o?
¡Si te encontraras con Jeff The Killer ¿QUÉ HARÍAS PARA SOBREVIVIR?! :D
¿Que haces cuando no hay internet?
¿Vocaloid favorita/o?

Respuestas: (?


1-)Pelicula... diria la de ..ahora la busco en google era algo como un tipo con anteojos, bajito...que secuentraba gente para convertirlos en un cienpies humano o algo asi !!!!??
al principio como que conectaba a la gente  y habia una pobre mina que tenia que acarrear a su amiga que acabo muriendo TT-TT.
bueno, esto no tiene nada que ver pero hablando de videos comunes, fue super rara que me habian pasado y despues la volvi a ver por dross
no era perturbadora pero era rara era como dibujo de bebes monstruos o algo asi con un fondo rojo

2-) FUUUUU* si te cuento, me paso de todo
emm, pero el mas raro..hmm no lo cueto
pero el comunsete que ya es algo cotidiando...cuando...me tenia que dormir en la cama de mis padres (es que habia dia que ellos no venian y yo tenia que dormir ahi porque no querian que este sola adelante) siempre a cierta hora como que algo estrellaba con la puerta de atras de la casa y cuando le preguntaba a alguien que paso .. dijieron que no escuchaban nada
o habian pajaros que se estrellaban contra la puerta >:!

3-)Desgraciadamente... NO, desconosco de ella, recien la busque para ver.. porque soy pesima con los nombres y no mentire, no habia escuchado de ella, almenos aca en argentina :/ .

4-) SHI tengo 4 mascotas..., 3 perros y un conejo >w<!! los quiero mucho!! lastima que no se llevan bien
todos los perros que tuvimos se tenian ODIO y no se porque.

5-) No era alergica a nada, hasta ahora :C todavia no se a que, pero tengo.

6-) obsecion, obsecion, con la musica... puedo vivir sin internet pero no sin musica
me descargue muuuchos rar pero ni siquiera llegue a escuchar todos :C, (o sere obsesiva con las descargar ¬¬?)

7-) el 9 y 6 :) por el año en que naci

8-) Antes no pero ahora si porque me pasan cosas que no se como explicar y tampoco mi familia e__e

9-) YOO SEE ESA, le presento a mi amigo Slender para que hagan muchos Slendersitos *///*
Seran hermosos, SI SEÑOR!!!

10-) ahora, nada... veo tele, juego con mis perros, hago como america-san y juego con los pajaritos!!
-..etc

11-)KAITO.
lo amoo!! quien no? es sesi, divertido ...etc y le quedan bien las canciones tristes, emocionan a cualquiera.

PD:La verdad, verdadera...es que ni siquiera sabia que L.magenta me habia nominado para estas preguntas :C yo de distraida entre a su pagina para ver si actualizo o algo y veo que me nombra y quede *que hago??* *no sabia nada* u__u no se si tengo que hacer algo mas e.e -?
y ahora que el dueño de la compu  n-o e-s-t-a 
aproveche para responder yeah~

BYE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario