-->

Hoshi no kirei na yoru -Sound Horizon Harouin to yoru no Monogatari

24 oct 2013

Sound-Horizon-CD-Halloween

(informacion retrasada de hace 4 semanas)
Hola aqui les traigo esa sorpresita que prometi, pero no pude publicarla ayer a la madrugada porque queria arreglar primero la jodida plantilla y no puedo D:< maldita!!! pero bueno me vale eso ya ahora sera mejor que publique algo antes de que google sama deje de tomarme en cuenta  .-.

en la oscuridad se encuentra algo sin nombre
 La historia que gira alrededor de halloween en la noche 
que esta por empezar tranquilamente
---
Las personas pasaban por delante de la oscuridad
un solitario hombre que estaba mirando 
cantaba una cancion de amor
 o solo sonaba una cancion a todo pulmon 
Oh! y el viento sepulta lo vano
 
Amada...una vez mas desearia, volver a conocerte
 Este pensamiento es...un crimen imperdonable, no crees... 
aun si paso la linea y sigo avanzando...
continuare apasible...me pregunto... 
  ---
 Esta historia es sobre un dia de Halloween durante la noche 
a principios del siglo 19 un hombre excentrico
 quien fue desde gran bretaña a irlanda como si fuera en contra de la corriente de la revolucion industrial 
  ---
Un viejo albañil empezo a resoplar 
a su izquierda sobre el arroz de un campesino y eso le molesto 
este, frustado se enloquecio...al ver lo sucedido...levanto una azada 
 
pobre albañil el solo queria tomarse un descando
 pero aun asi el campesino cada noche le daba problemas
 pidio a los cielos...que algo le pase a la azada...no importa cuando 
nada mas que sonriendo infelizmente 
de desesperacion su cocecha de patatas estaban en descomposicion
 lucia un tono negro biscoso y venenoso 
el señor miro hacia su nieto
 su vista estaba fija entre lagrimas a el cielo 
  ---
Por aquel ticket dorado que decidieron tomar a cambio de sus vidas 
ese ticket era de ida a la libertad o la "muerte" 
---
OK! es un juego de vida a todo o nada Wowow! 
mi emocion permanece tanto que llego a temblar esta demaciado gastado, 
el barco a sufrido las consecuencias de los años 
Jesus 
 
abrazare este sueño hasta que vuelva a mi esa persona... 
que esta dentro de ese grupo solitariamente... 
 
Mi mayor y delirante sueño lo estoy viendo... 
Y ellos se estan llendo..., muy lejos... 
  ---
 Ellos sueñan con un pais libre Ese principio fue la causa 
《Se manifiesta el destino》
un gran numero de batallas
《Se manifiesta el destino》
 como cuando nosotros cantamos sobre ello
---
Sin duda el pais de los panes existe en alguna parte
 Un grupo de inmigrantes acudieron desde las fronteras 
apostando todo por un sueño 
Entonces 「dios nos otorgo una cancion del destino」 
y esa frontera calbalgo junto sus armas huyendo hacia el oeste 
---
1846, La guerra entre Mexico-Estados unidos, estallo
  ---
 La vista beneficiosa desde esa altura para la rabia del dragon 
tiran las hazadas, remplazandolas por armas 
 
Donde se ha ido el sentido de "Alianza"?
grupos etnicos...fe...nacionalidad...etc
【Un hombre inmigrante】 En la biblia,
todos los dias trataba de ganarse el pan de cada dia
De esa forma, luego san patricio se unio en al batalllon como "hermandad"
Ellos dispararon a matar
 seguiremos presenciando
《Se manifiesta el destino》
  ---
en 1848 una carrera por el oro 
SI! es el dia dorado 
  ---
Cuevas, cavemon, cavemos, cavemos, sin parar! 
Oh! desastre posiblemente es agradable a la vista en una situacion maravillosa 
desesperadamente avanzaron, avanzaron, avanzaron, en busca de otra conquista 
Ah... en la miseria llegamos, no hay felicidad, el mundo llego a un periodo incivilizado 
 hasta el exhausto escarban impulsados por el cando de "ido" 
  ---
"Gold rush" 
llego 49ers 
  ---
Siempre el error causa un gran alboroto, 
las personas nunca detienen sus pasos, aun que tengan muchas contradicciones. 
Mientras el se encontraba en un lio, al alrededor de un destino severo, 
donde estara ese hombre que se encuentra en la deriva...
---
Se aprovechan del mas debil, insultan al mas debil...
Donde sea 『se escucha』 la discriminacion
 
 Las personas de todo el mundo lo rechazan, cobardemente cierran sus ojos 
『Este verdadero mundo』 no importa que, no quisiera verlo
 Una bala perdida dio contra su rodilla, atravesandola
sin siquiera con 1 empleo
 El joven continuo vagando borracho...
  ---
La vida que parecia ser larga, pero termino siento una historia corta.
 Pretendia notificar uno de los finales o el comienzo 
  ---
Siempre pienso que estaria bien si muriera... incluso ahora continuo vivo
 【Un chico】 solo... se preocupo
 Ese 《pais》 salvo a...mi linda hermana...
 Con una cantidad pequeña de oro... pude continuar subsistiendo.
 
 algo como 【un chico】 despues de tanto... 
Poder ser su pareja 
Esa noche de luna lucia una bella sonrisa... tan natural mi 《Lady》…
 ese dia fue 「de buenas 《noticias》
 coloque una mano en su vientre 
Esa noche de luna fue una bendicion... porque pude besarla. 
Como fuera 『ese destino』 yo... no quiero volver a verlo 
En una noche sin luna 
『Por las espaldas』 me apuñalaron. 
 
Aun ahora todavia no quiero morir... en verdad o eso es lo que pense... 
Tuve mala suerte con el 《Juego de la vida》... 
Es lo que podria decirse una victoria...
Justo ahora... saldre de las sombras... rogo por 《Mi ambicioso yo》... 
Quiero estar al lado de esa mujer... por su bien aun que no sea parte del plan. 
Siendo aun una noche horrible...las estrellas siguen igual de hermosas 
Una voz inocente se rie a la distancia... 
Ah... hoy es 《Noche de Halloween》. 
 
este innombrable 《"condenado" niño voy》 
fue la quinta historia
 Seamus... y William... 
Ya... fue hace mucho sabes. 
  ...
me dedique a orar muchas veces entre lagrimas.
 Al final... 『esa pequeña parte de volundad』 no quiere quedarse en silencio
 de alguna manera me senti afortunado 『el primer dia』 pero aun asi.
 Al final... la vida despues de todo, no es algo que me preocupe. 
 
ACLARACION: Lamento no haber publicado antes, pero bueno no quiero joder tanto con el tema ..pero ya estaa!! yeah, 
me encanta este tipo de canciones, claro para el que tiene una idea.
SABEN LO QUE TUVE QUE LEER? gracias wikipedia -sama sin vos, hubiera escrito cualquiera -w- (depaso aprendi algo ... eso es bueno)
"ido": Idolfried Ehrenberg: Es unos de los personajes que aparecieron en el album de los conquistarores. 7th Story Märchen. 
Para mas informacion sobre ido 

VIDEO:


 
Hoshi no kirei na yoru Sub Español from Shimizu Yuuka on Vimeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario