-->

Nanohana boy's 1

2 abr 2015


capitulo 1


dos chicos que cargan con sus heridas Onishi Yu e Ishida Kenji.
son heridas en la vida de un estudiante de secundaria
alumnos como cualquier otro excepto por una sola cosa.
-

Bueno, a mi siempre me decian que si uno quiere hacer algo lo debe hacer antes de que se le corra el tiempo ...PERO NO!  yo lo hago cuando las cosas se amontonan o se ponen dificiles,
como sea este comic se merece ser leido y YO SE... lo se
que la traduccion no es perfecta
se que las letras son feas, pero PONGANSE EN MI LUGAR tengo una compu vieja y mas que todo nisiquiera es mia  TT_TT yo queria hacerles algo con amor pero no se me da trato de dar lo mejor, lo siento
pero igual si sos paciente veras que este vale la pena (digo YO lo estoy traducciendo y eso quiere decir que algo de bueno a de tener)(?)

de nuevo, lo siento
espero disfruten
saludos!

PD: Los editores de fotos online son una porqueria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario