-->

神様はじめました 二人の雨

26 ene. 2015

発売日 2015/01/21
(CV:立花慎之介) & (CV:岡本信彦)





#Tip?:1er haz clic en el titulo de la canción y luego en el botón play si no sirve actualiza y vuelve a intentar, se paciente no debería de tardar mas que unos segundos 

Kamisama Hajimemashita -Character Song- Futari no ame


A tu lado estoy cuando la llovizna comenzo a caer, refugiandose de la lluvia, te mantienes en silencio
tiemblas, su blanco hombro , ahora mismo con fuerza, quise abrazarte

De vez en cuando, ¿que tal si... dependes mas de mi? 
o es que acaso... soy tan poco confiable? 
El mundo mismo y quien te rode es mi enemigo 
No paro de preocuparme 

La lluvia es...[quien envuelve], a los dos [¿Por que guardar silencio?]
a pesar de que piense en algo asi 

A ti te protejo y seguire haciendolo y veraz que lo hare hasta el final 
su cabello largo, dulce aroma, todo solo un momento 
por tu bien, solo por tu bien yo me dare a conocer
solo a mi 
a mi solo 
la voz de mi corazon quiero la escuches 

pretender ser fuerte es su habito, ya basta
tambien sus debilidades las tomare 
de esta manera la lluvia no parara
supongo que te servire como un paraguas

en silencio 
[me impacienta] 
su cara de perfil 
[es encantadora]
y pensar que la quiero tanto

Te sostengo en un abrazo, yo solo por ti quiero cambiar
esos labios, tambien la inocencia y suspiro adorable 

Eres a quien amo, continuare amandote y mi amor seguira hasta el final 
creeme
solo cree 
no importa cuanto tiempo pase porque te voy a contemplar

Esta lluvia es momento que pare 
pienso que 
yo pienos que 
el corazon
en el fondo 
hay una sensacion de tranquilidad 
[quiero saber]
ahora mismo con estos brazos 
ahora mismo con este pecho 
me sumerjo

Mantendre una distancia razonable, un camino donde los sentimiento no se dañen, caminare pero... 
Para volverse uno, debo aceptar el camino del dolor, elige tambien

A ti te protejo y seguire haciendolo y veraz que lo hare hasta el final 
su cabello largo, dulce aroma, todo solo un momento

Eres a quien amo, continuare amandote y mi amor seguira hasta el final 
solo a mi 
a mi solo 
la voz de mi corazon quiero la escuches

Video


Nota a las 7:09:
A AL FINN WACHO PUDE EDITAR CON EL CEL por cierto, una cagada las aplicaciones que hay para blogger es la ultima vez que me guió por comentarios ajenos, LA ULTIMA, tomo años esto lo tuve que subir hace 2 o 3 dias atrás pero no pude =__= espero disfruten!!
Ah y también estoy probando un nuevo player para las personas con cel android porque con el billy al menos a mi no me mostraba nada era una caja gris y FEEEAA ..ahora si hasta la otra ñañaña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario