-->

Still You - Star Project

25 dic 2014


발매일2012.08.09
Still Love (원영`s Character Song)
작사률작곡Aragon

Hangul + Sub español



NOTA:
bueno que les puedo decir, se supone que es navidad pero les estoy subiendo una cancion nada que ver, veamos la cosa es que hace 3 años yo era re viciosa de este juego ni siquiera dormia todo por tener que trabaja y trabajar para que este tonto de rensito siguiera trabajando para mi =_=
 bueno la cosa es que preferi esta como por gusto mio pero igualmente espero les guste
Feliz navidad!...

5 comentarios:

  1. Estuvo genial >.< yo tambien estaba viciada en este juego jaja me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Pense que nadie lo veria, en serio, espero te gusten los proximos que suba, pensaba traducir los demas *-*.

      Borrar
  2. Disculpaaaa, el video ya no se puede ver! ) :
    Podrias resubirlo?
    Tienes la otra canción? O sabes de donde puedo descargarla? Gracias, el blog esta bueno! (*^_^*)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! si, lo se, hace rato me lo eliminaron y pensaba resubirlo a uno de mis canales de youtube pero con lo de dance with devils, lo deje de lado pero voy a retomar el proyecto n_n cualquier cosa voy actualizando mis traducciones en mi perfil de g+. cualquier duda estare alli (y sobre las canciones bueno las tengo que buscar en mi disco externo pero es complicado encontrarlas en internet porque los coreanos son mas estrictos)

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar