-->

Lullaby blue - Itou kanako

6 oct 2014




El mundo solitario 
nunca importa
Nunca ve a través de la oscuridad 

Dividido desde...
Felicidad 
sello con la sonrisa por lo que no le hará daño 

La luz tal vez azul 
Pero mi corazón está contigo 
¿Es eso cierto?
Oh, ¿Es cierto?
¿Es aquí donde pertenezco? 

El único mundo 
Que he conocido 
Nunca fue cálido como éste 

Privados de 
Felicidad 
Nunca supe de la vida tal como es 

La luz es azul 
Pero ahora mi corazón está contigo 
¿Esto es cierto?
¿esto es?
Donde mi corazón pertenece verdaderamente 

¿Puedes oír la melodía?
Canto la canción a usted desde mi corazón 
En una canción de cuna lenta dulce 
Cuando miro a tus ojos 
Tal vez tu nunca lo entenderás 
que significas realmente para mi 
Me haces sentir completo
Cuando estoy a tu lado 

Ahora conozco mi destino 
Tiendo mi mano para ti desde la oscuridad 
Una pequeña y dulce canción de cuna 
¿Cómo de lejos sabes que eres mio?

Ahora sé que el final está cerca 
Y la promesa se cumple 
Usted sabe, usted sabrá 
Cuando realmente lo escuches 
Mi voz 
¿Puedes oír mi voz?

El mundo solitario 
Sólo mentiras 
Nunca respondió a mi llamado! 

cegado en...
oscuridad 
Sin saber lo que significa el amor 

La luz tal vez azul 
Pero mi corazón está contigo 
¿Es eso cierto? 
Oh ¿Es cierto? 
¿Es aquí donde pertenezco?

Atrapados en un remolino 
Nunca me importó 
Nunca conocí un amor como este 

Detrás de lo falso...
Felicidad 
Pensé que mi vida iba a terminar así 

La luz es azul 
Pero ahora mi corazón está contigo 
¿Es eso cierto? 
¿Es cierto? 
Ahora mi corazón te pertenece verdaderamente 

¿Puedes oír la melodía?
Voy a cantar la canción desde mi corazón 
Con mi amor como su canción de cuna 
Nunca me ire de su lado 
Tal vez usted nunca lo entenderá 
Lo que realmente siento por dentro 
Pero me haces sentir completo
Cuando estoy a tu lado 

Me conmueve mi destino 
Mantengo las manos en lo alto de la oscuridad 
Un pequeño y dulce canción de cuna 
Cuando siento tu amor dentro 

Después de que cada cosa se perdiera 
La promesa permanecerá 
Usted sabe, usted sabra
Como realmente se oye 
Mi voz

¿Puedes oír la melodía?
Canto la canción a ti desde mi corazón 
En una canción de cuna lenta y dulce 
Cuando miro a tus ojos 
Tal vez usted nunca lo entienda 
¿Qué significas realmente para mi?
Me haces sentir completo
Cuando estoy a tu lado 

Ahora conozco mi destino 
Tiendo mi mano para ti desde la oscuridad 
Una pequeña y dulce canción de cuna 
¿Cómo de lejos sabrás que eres mio?

Ahora sé que el final está cerca 
Y la promesa se cumple 
Usted sabe, usted sabra
Como realmente se oye
Mi voz 
¿Puedes oír mi voz?