-->

Gothika Freaks - PolyphonicBranch

7 oct 2014


& Gothika 
artist: やなぎなぎ




Resignandome a la pesades
Oigo tu respiracion
La luna presente se convierte en tu prision

Bienvenidos a mi mundo gothikal

Nobles hacen pactos durante la noche ofreciendo su sangre hasta la gota de oscuro intenso

Nada 
 mi corazon quedo vacio 
Recuerda amar es frio como la muerte

algo me obliga hacer una cosa que no quiero
matar a aquella voz

Bienvenidos a mi mundo fascinante 

al firmar el contrato
idiotas del mundo gritan horrorizados son concecuensias de su codicia

algo viene a mi mente
esperare a que
tu despiertes

Bienvenidos a mi mundo gothikal

al firmar el contrato
olvide el calor y afecto del amar
comprendes ahora cual fue mi terrible delito?
-
BUENOOOO este lo tengo hace HAAARTO RATOO pero nunca pensé en compartir pero bue quiero hacer relleno por la larga ausencia que tuve
ok saludos!!
Ah y no se si esta bien, luego lo edito porque como dije es de hace un tiempo esta traduccion pero no me acuerdo si le falta algo o si le cambie
pero la historia sigue igual