-->

A beautiful day - JUN

9 oct 2014






Buenos días, un hermoso día para empezar 
un pequeño "hola por allí"sólo para calentar su corazón 
olvidate sobre lo que pasa en tu cabeza, sólo por un tiempo 
porque hoy, ten una sonrisa para ti mismo 
imaginar una escena ahora, ¿qué es lo que ves? 
recordando los buenos viejos tiempos contigo y conmigo 
Somos libres de ir, asi que pongámonos en marcha 
dejar que los sonidos de la alegría y la risa se pongan en marcha
-
A veces necesitamos un poco de descanso de un duro día. 
conseguirlo fácil con su vida, es un largo camino 
Si alguna vez necesitas una mano, alguien que cuide
sólo recuerda, yo voy a estar ahi 
-
Traer un color en una vida diaria normal 
una sonrisa puede hacer un cambio en la vida
el amanecer es el inicio para todos 
el rayo del sol... alegria para todos 
-
Sólo quería decir algo para usted 
A veces necesitamos un poco de descanso de un duro día
conseguirlo fácil con su vida, es un largo camino 
Si alguna vez necesitas una mano, alguien que cuide
sólo recuerda, yo voy a estar ahi 
-
Buenas tardes, ha sido un buen día 
relajándome con mis amigos se siente bien 
no hay por que apresurarse ahora, no hay nada que perder 
como teniendo un viaje en un crucero 
buenos tiempos, buenos tiempos
todos los días los hacemos brillar 
buenos tiempos buenos tiempos 
tú y yo, buenos tiempos.