-->

NIGHTSHADE - Jovette Rivera

11 ago 2014







クリミナーレ!
[Criminale!] Letra en español

I am proud to fight a melee bad
Me siento orgulloso de pelear cuerpo a cuerpo 
a little bit bale push me down to the ground
hacia abajo me empujo un poco la bala, hasta el suelo
dizzying now
estoy mareado ahora. 

You leading me to the vole where
me llevas
the key missed where
hacia la llave perdida
you know so well
lo sabes bien
on ever telesong (I wan't) 
cosechas lo que sembras (aun que no quieras) 

You put your finger to my lips
Pones tu dedo en mis labios 
I take your hand I know witness
tomo tu mano, soy testigo

Heard nice is mine
esos ecos adorables son mios
I walk here on design
era lo que buscaba mi deseo crece. 

Under this dark night
bajo esta noche oscura
We are bad things
hacemos cosas malas
In the twenty fair delight
la vigesima delicia
as the fate this thing
lo que el destino

Take me as me
tomame como lo hago yo
He comes I dailt watch you breath 
ven mientras disfruto tu respiracion

As I love and you will never
el como te amo
set me free
tu nunca me dejaras en libertad.

Aclaracion:
Acepto correcciones por si me equivoque en alguna parte ... porque la verdad se que no le atine bien a la traduccion ... no soy fan del ingles...me gusta (pero no no soy fan...)
*2015*
la letra me la encontre en baidu pero no lo traduje tal cual 
en algunas partes deje la letra que yo habia sacado ya antes y las uni 
lamento si no lo traduje como la de ingles
pero no me gusta como quedaria -.-