-->

Halloween del 9/10 al 31/10

9 oct 2013

 juki-halloween

special halloween
Comienza las 3 semanas mas o menos para que sea halloween-halloween xD
yo la verdad no iba a hacer nada de esta cosa estraña por que veran...en argentina wuasho no se festeja el halloween bludo *acento villero* porque son cosas yankees -.- aca lo mucho que vi fueron esas calabazas con caramelos no mas que te venden en los kioscos o esos colmillitos raros pero nada mas e_e.
Como vi que la mayoria iba a hablar o comentar del tema y como soy nueva en esto de blog  no debo quedarme atras! asi que, tampoco es como si perdiera algo ...no se mucho asi que entiendo que me ire del tema pero es mi primer intento u_u  mi puede, mi puede!!

No se si cuenta, pero hace un mes despues de ver a dross creo que con uno de sus "cuenta historias de terror" me quede con ganas... y busque y me encontre con este particular señor llamado Roberto Laiseca
pense que era solo una tonteria pero con solo un video me di cuenta que le juzge mal

Pueden comprobarlo ustedes mismos (no miento) vale la pena.

Special Thanks
a Baruyero, Setogenico2 y francois por subir los videos

 

Es una lastima que no tuviera mas videos ...seguramente los hay pero fue hace mucho, todos dicen que dio por i-sat... seguramente no lo vi porque no me dejaban estar hasta tarde =__=
bueno es una recopilacion de los que encontre y uno que otro que no habia visto 
por ahora dejare que vean estos grandiosos videos ...veo mañana si les doy una Sorpresa :D
saludos y que tengan dulces sueños!

ACLARACION: Tengo problemitas con la imagen veo si puedo resolverlo para que no se repita tanto :C lamento las molestias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario