-->

Kamisama no Inai Nichiyobi

24 sept 2013

Alice x Ai Astin Kami-sama no inai Nichiyobi

Me mori de tristeza con el final de este anime porque alice-san? porque tenias que ser tu y no la loca de mierda de Dee?? why?
la verdad que no me arrepiendo de haberlo seguido desde el primer capitulo (aun que parecia mas bien de "ese" otro tipo de anime) pero dije "a la mierda con las apariencias, el tipo de pelo blanco es sesi xD"
y hasta el dia de hoy no me arrepenti (bue el ultimo capitulo en español fue emitido el domingo 22 pero yo tenia otras cosas que hacer ) asi que lo vi hoy porque tenia tiempo libre yeah~
Para los que no sepan:

Ai es una pequeña niña de 12  años, su trabajo es de sepulturera en su pueblo, un lugar bastante pacifico
hasta que un dia, un tipo extraño de pelo blanco convierte a todo habitante de ese tranquilo pueblo envuelto en una masacre, desde ese dia esta pobre niña descubre la realidad en la que se encontraba y sobre como hace 15 años atras Dios abandono este mundo, causando que desde ese dia nadie podria morir y ya nadie puede nacer.Ahora ella va en un viaje para saber mas sobre este mundo y buscar una manera de salvarlo.



Luego de que su madre falleciera, los del pueblo la "asfixian" diciendo que desde ahora ella es una sepulturera igual que su madre y que desde ahora, ellos dependen de ella para que les de un pacifico descanso cuando estos perezcan (hijos de puta!)
Ai astin capitulo 1

Asi que ella, todos los dias iba a hacer una nueva tumba para cada uno de los habitantes de ese pequeño pueblo y por su gran esfuerzo siempre la recompensaban

Ai episodio 1
Cuando acaba con la ultima tumba...
Se encuentra con este extraño sujeto que pregunta si a visto o escuchado alguna vez sobre una chica de pelo largo y castaño llamada Hana creo... no importa si esta viva o muerta.

hampine hambart episode 1
Ai Astin episode 1
Por desgracia no sabe de quien habla, la niña por lo dicho por su madre dijo que un dia de estos su padre "hampine" vendria a por ella pero este lo niega "yo no tengo hijos, me ves con cara de ser padre? aunque me gustaria depender de los planes sociales..."

Lo sigue hasta el centro del  pueblo y ve que los habitantes en su mayoria estan muertos, este tipo la insulta diciendo que el no los mata lo que se encarga de eso es un S-e-p-u-l-t-u-r-e-r-o.

Ai astin 1
Ai and Hampine
K.O Your win
---

Scar kami-sama no inai
conoce a Scar-san una autentica sepulturera
Alguien sin nombre
y ella da como valido el hecho que la niña sea una sepulturera.

Ai toma la desicion de marcharse de ese pueblo y seguir ejerciendo su papel de sepulturera pero hampine se lo impide porque no es apta para vivir en este mundo, no le ve esperanza de vida.
gun anime guy humpine
Jullie Kamisama no inai
Con un disparo en el hombro, Julie lo detiene y llega proclamando vendetta! por su mujer que ha sido asesinada por este, apesar de haber sido amigos cuando jovenes y aun sabiendo que su mujer no era nada mas que un "zombie" por asi decirlo, el la oculto junto a su hija para vivir en paz y felices.
si realmente tenes huevos te espero en la noche para una pelea justa a muerte
el hijo de bob patiño Vendetta!

Ninguno se presenta, tanto Ai como Hampine se van del pueblo al anochecer.
Humpine x Ai


Encuentran una parada de descando y le cuenta sobre lo sucedido hace 15 años y porque sus heridas no duran, cuando era niño era alguien debil y enfermizo pero con los años se mejoro, su unico deseo fue el de que esos dias jamas terminaran.
adolescence Hampine Hambart


Ya a la  mañana siguiente continuan con su viaje hasta que Ai pregunta porque la necesidad de matar hasta que alguien valla tras el en busca de venganza, le explica que el espera que un dia de estos, alguien acabe con su vida por miedo de terminar solo en este mundo como el unico ser vivo (te entiendo)
Resultan estar envueltos en una emboscada, Hampine empuja de una patada a Ai desde el puente hacia el agua.
Kick anime

Secuestran a Hampine un grupo de tipos raros con tendencia a vestirse como personajes de videojuegos
con la idea de copiarle y disfrutar el show del tipo que "nunca muere"
Ai junto a Julie y Scar-san van en busca de una manera de salvarlo
Hampine le juega una broma al sujeto raro diciendo que su "deseo" no es solo morir, mi unico deseo es morir feliz, con muchas cosas que decir, alrededor de una sepulturera, mi amigo mi esposa he hija lloren por mi pero dudo que pueda ser concedido.
(luego viene creo que una escena a la matrix pero la "seriedad" se iria a la mierda jajaja)
Anime guy bloody cry Hampine no inai

Al final como broma del destino su deseo de apoco fue concedido y ese dia ese hombre reconocido como Hampine Hambart  "el juguete devora hombres" murio.

Para volver a la vida!

-Ai aunque al fin tuvo la oportunidad de no quedarse sola y tener un padre a su lado acepto el autentico deseo de su padre, el de no ser el unico ser viviente en este mundo, disfrutaron el dia padre e hija rieron se divirtieron hasta al final, cuando el atardecer llego Ai dio comienzo al paz eterno de Hampine.

Dead Hampine Hambart hug Ai anime
father and daughter AixHampine
anime hold hands
dead anime guy hair white red eye
girl cry dead

Para el cap 4 todos pensabamos ( si, todos ) que la niña "Ai" no tenia mucho futuro por ser inocente hasta lo irritante o que fue mala idea ya en el cap 3 que sacaran al "padre" del anime

kiriko ortus kami-sama
Scar-san, sin avisarle a nadie, recogio a un niño tirado por el camino llamado Kiriko (kiriko everywhere)
que pertece a un lugar como ...emm como una zona de no vivos llamado Ortus donde se le considera como diosa-princesa a una niña llamada Ulla
ulla ortus kiriko anime
Kiriko no es vivo ni muerto nacio con la edad respectiva de nose 15 años? con parte de personas que le pidieron a una bruja si habia posibilidades de tener un hijo

Ai acepta en ir a ver en persona a la princesa

ai friend ulla anime kami-sama
en resultado se vuelven muy buenas amigas
a la noche luego de su estadia en el castillo, llega Kiriko avisando que hoy se haria algo como una ceremonia.. porque habian llegado un grupo de personas que querian pertenecer a Ortus
Ai creyendo que Ulla no sabia que iban a matar a la gente, fue corriendo hasta el sitio a avisarle, al llegar ve como Ulla utiliza sus poderes al sacarse esa mascara extraña de la cara.

ulla kami-sama no inai nichiyobi

El anterior tipo con mascara de leon que Ai se encontro aquel dia de festival le dice que deberia tener cuidado porque una mirada de ella podria matarle
Le explico que hace 1 año el era un vivo pero decidio quedarse en Ortus... a comparacion de los otros chicos que habitaban ahi porque querian su propia experiencia de vida fuera de la fortaleza.
inai nichiyobi

Ai explica que tiene que hablar con Ulla porque tiene que saber la verdad quizas ella no sabe que realmente esta matando a la gente! quizas alguien la esta engañando!
luego de eso tanto Julie como el otro, creen que podria ser una posiblidad
aparece Kiriko diciendo que Ai esta en lo cierto y se justifica que ante sus ojos Ulla es una niña pura e inocente, tanto como la gente de ahi, como sus padres, le encargaron a el que la engañara por su bien.
Ai trata de razonar con el como que haran cuando con el tiempo Ulla emvejezca y vea tanto a Kiriko como a los demas igual que siempre? ella debe saber la verdad.
Al final este acepta que se lo diga por ellos y la lleva al castillo
kiriko truth anime ulla

Cuando se encuentra con Ulla le cuenta la historia de su pueblo y que sus vidas no son tan diferentes
Ella tenia una idea de lo que sucedia pero no queria hacer sentir mal a Kiriko y a los demas porque entendia que era por su bien, no es como si estuviera enfadada con nadie pero se alegra de hacer feliz a la gente que vive en Ortus.
ulla episode nichiyobi

Esa voz que llamaba a Scar-san y la hacia sentir desesperada resulto ser la hermana menor de Ulla... Celica
Dice que cuando su madre murio pidio que sus hijas siguieran su camino al igual que ella pero la unica que quiso cumplir ese deseo fue Ulla, su hermana menor decidio permacer durmiendo a la espera de otra cosa.

celica ulla baby anime
celica scar anime mother happy inai

Saliendo de Ortus, Julie tiene que usar la cabina telefonica(? de distraido deja a Scar-san con Celica y Ai durmiendo, aparece un auto negro y secuestran a Ai (si hicieran lo mismo en la vida real lloraria del espanto)
Una señora de por ahi le explica que se la llevaron a la Escuela Gola
Julie rapido vuelve al auto y dice algo como Escuela Gola? L-a-s_P-e-l-o-t-a-s y con el coche los persigue

Mientras tanto Ai se lo toma como si no hubiera pasado nada, disfruta la escuela porque es tal cual como lo dijo su padre una escuela es un lugar a donde encierran a los niños problematico y los dividen segun su edad (hay profesores que se chupan tanto el limon que afecta su desempeño educativo(?jaja what?quiero decir algo de hdp pero no se me ocurre ninguno, estoy enojada ahora =_=)
student school ai anime

Alli conoce a Alice-san, Hardy y Geegee
A volrath
Tanya, Las gemelas Mimi, Meme, Run y Dee
kami-sama alice hardy geege guy anime
volrath anime nichiyobi girl megane glasses
girls hug tanya anime nichiyobi
run anime girl aqua nichiyobi
dee inai nichiyobi ghost girl anime

Alice accidentalmente cabo un hoyo que termino en los baños de mujeres gracias a una mala indicacion de Dee, solo porque ella no queria escapar de la escuela sin antes hablar con Ai Astin.

Ya en el cap 9 se centra mas en Tanya y Ai
El grupo habia decidido el dia de escape pero tanya se nego, todos aceptan su decicion excepto Ai
Esta le explica que cuando era niña nacio ciega pero un dia con todas sus fuerzas le pidio a Dios que le devolviera la vista, su deseo no fue concedio por completo, ella puede escuchar y ver cosas que nadie mas puede, como ejemplo... ella ve a Ai como un arcoiris en medio de la noche dificil de alcanzar por su brillo(?
eso le molesta de Ai y se lo hace saber,  tambien es que al pedir ese deseo atrajo problemas a su familia asi que un dia ella escapo de su casa y acabo en esa escuela, si se escapa ahora no haria mas que molestar a sus padres.
child tanya anime

Se atrasa el dia del escape por pedido de Ai a Alice-san que con exito lograria convencer a tanya de venir con ellos.
Vuelve a contar la historia de su pueblo y dice que valla con ellos etc... tanya no quiere saber del tema Ai dice que la esperara hasta que cambie de opinion y que el escape sera esta noche.
sunshine girl anime ai

LLega la noche y Ai va junto a todo el grupo hacia las escaleras de las alcantarillas, todos estan felices de estar a un paso de la libertad pero Ai todavia esta triste que no sean "todos" los que se vallan deja la pala a un lado y dice que prefiere quedarse aqui por Tanya

tanya ai hug nichiyobi
Tanya al escuchar eso hace su aparicion en serio harias eso por mi?
Consiguen salir, hasta que detras de ellos viene la señora con falta de sexo e_e ejem ejem y tiene una "batalla de balines" con Alice que dura unos 2 minutos (?... sale victorioso el tipo con punteria Perfecta, la tipa da la espalda y se va! asi no mas! se va! (que seguridad de mierda -.-)
anime guy gun red hair

En el camino esta Julie y los lleva.. pero todos nos preguntabamos Y SCAR!!!!!!!!??? sin scar, no hay anime gil!! ademas le dieron por tendencia el abandono de baby's?

Segun Julie cuando secuestraron a Ai los dias que el estubo solo con Scar ella empezo a actuar raro, habia momentos que estaba feliz de la vida con Celica y en otros dejaba que ella llorara sola, de un dia para el otro desaparecio.
(Los estudiantes de la academia Gora se quedaron en la casa de tanya)
happy mother and daughter anime
scar scary anime jullie celica

Hicieron de esas tipicas paradar y encendieron una fogata entre tanto, salio el tema por Dee que era cumpleaños de Alice este lo niega, dice que fue ayer ademas que no es momento de preocuparte con temas inutiles como eso, es mas importante su idea de para salvar el mundo destruyendolo.
Ai dice que no diga esas cosas y le pide a Julie si podria preparar una torta de cumpleaños

Luego de cantarle el feliz cumpleaños numero 17 de alice (con una de esas tortar quemadas que solo mi madre sabe hacer) y con una Dee que alegra la atmosfera atravesando su mano sobre el cuerpo de Julie (*-*) a pesar de todo... fue un lindo cumpleaños.
happy birthday 17 year alice ai celica jullie
dee jullie funny
beautiful couple ai x alice
A que no son la pareja ideal?

-Hay que continuar, Siguen por un camino que no es muy agradable con nubes electricas, niebla por doquier y con lo trillizos-chan naciendo de la nada atravez de los cristales del poder(? pero a quien engaño? son adorables~...
brother hakamori anime nichiyobi

Dee decide no continuar por ese camino desagradable y le da un "cachetazo fantasmal" a Ai y desaparece entre las nubes

Lo que no habia entendido de aqui era porque Ai estaba tan histerica!? crei que le habia perdonado la actitud del padre y eso... pero porque andubo gritando que habia arruinado el sueño a su madre? y eso...
(si, se que se lo arruino pero porque ahora? si antes no se lo dijo... se lo hizo dar a entender... nahh ya esta lo dejo ahi)
ilusion hampine hambart and hana

Utilizando el GPS:Cecica 2013 logran saber donde esta Scar pero anda resentida diciendo que este es su lugar, que ella es sepulturera y bla bla bla... . hasta que habla un Julie enojado... Perra! digo:  
Scar, no piensas en Celica? que pasara con ella?
scar anime girl nichiyobi

Luego viene un rayo que apunta directo hacia Scar pero Julie actua rapido y la saca de ahi
Le da una orden como desde ahora me seguiras a donde valla sin decir nada o algo asi... Scar acepta
scar x jullie anime

---

-En el 10 van a la escuela que iba Alice, una vez estras sera imposible volver al anterior mundo cuando el mundo se reinicie.
Ai quiere entrar igual y tanto Julie e Scar la acompañan (que paso con su poder de desicion de antes??)
ven que sentada sobre una maleta estaba Dee "humana" esperando su llegada

Extrañada Ai pregunta como es posible? pero tanto Dee como Alice no saben como explicarlo
el dia que encontraron una salida de "ese mundo" alice escucho la voz de Dee llamandolo pero cuando este levanta sus brazos como para de alguna manera atraparla, esta lo atravieza y no es mas que alguien sin forma y flotando
alice dee ghost anime

Ai empieza a ir a la escuela y creo que tenia que evitar tal discusion en la clase, luego de eso se va junto a Alice y este le explica que lo unico que puede arruinar su sueño de "salvar" el mundo es Dee
dee episode anime kami-sama

Pasaron los meses o mes no estoy segura, y ya es el cumpleaños de Ai
birthday ai aistin cake anime girl

Como regalo Alice manda a limpiar su pala y tienen una conversacion de que ella no puede gastar su deseo en algo como por el bien de el y no se que cosa mas.
Ai despues de la escuela va a la biblioteca en busca de la informacion que anduvo ocultando Alice sobre lo ocurrido el 28 de julio, pero la mayoria habia sido eliminado excepto el de un solo libro.
Ai lee un articulo de un periodico que hablaba sobre la muerte de alguien joven que cayo por la ventana
dead student class 3 anime no inai

Ahi aparece Dee, explicando que un dia estaba con sus compañeros de clases y estaba por arreglar un cartel mal escrito pero por desgracia la escalera se movio, cayendo sobre la ventana abierta.
Sus compañeros de clases ese mismo dia pidieron un deseo "queremos que nada de esto hubiera ocurrido, que todo vuelva a como antes"
dee dead fall anime girl

Luego de contar eso, le pide a Ai que no le diga nada a Alice que es mejor para el, si podia ponerse de su lado... pero ella no contesta, dice que encontrara alguna manera de si destruyen este mundo pueda ser Dee salvada.
Se suponia que ese dia Alice tenia que ir a jubar baloncesto con los de la clase pero se encontro con una escena bastante diferente, el no se presento, paso el rato jugando contra Ai en la cancha de la escuela.
play basket alice ai nichiyobi

Y en ese momento tomo la desicion que destruira a este mundo con todo aquel en el.
dee inai nichiyobi 12 end

Le pide un favor a Ai si puede acompañarla a decirle la verdad a Alice sobre el 28 y que la espere detras de la escuela, ella va y se encuentra con el, parece algo extraño, pero prefiere esperar a que Dee le diga la verdad

Mientras tanto Dee va a su salon, se para frente a la clase y apunta a uno de sus compañeros con una pistala y le dispara
shoot head student dee gun girl anime nichiyobi

Pero a los segundos despues este se levanta como si nada diciendo que se habria "quedado dormido"
todos sus compañeros quedan con cara de espanto
Dee les explica algo que ellos se dispusieron a olvidar
Ellos el dia 28 pidieron un deseo, el dia que ella cayo de la ventana todos la miran con ganas de llorar, que si recuerdan, entonces al lograr su cometido les pide a sus compañeros que vuelvan a pedir "ese" deseo
girl cry student anime no inai 12 episode

El mundo comienza a reiniciarse Alice y Ai corren hacia la clase 3 para deternerla
mientras tanto Dee se tira por la ventana para volver todos esos 14 años (? de nuevo atras
dead 14 year dee anime girl

Hasta que viene una imagen que la distrae, volviendo en si, Alice casi cae por la ventana junto a Dee si no fuera que los atraparon Ai y sus compañeros 


Al final te muentran que el que murio fue Alice por salvar a Dee y el motivo por la que la clase 3 pidio eso
Acepta su destino, y le pide de a uno que salgal por la puerta y vivan su vida, cumplan 17, 18 llleguen ser adultos y envejezcan... disfruten!
Pero Ai queda shockeada hasta que Dee le explica que alice es asi,  es bueno y hace lo mejor por los demas. mientras en el pueblo la gente se escapa hacia el verdadero mundo, tanto Scar como Julie dicen que esperaran a Ai afuera que seguramente esta bien.
Alice anime 12 episode kami-sama no inai

Sabiendo que ayudo para que el mundo donde se supone que vive Alice, sera destruido,no quiere irse y dejar que solo desaparezca.
nichiyobi
Ai cry anime Kami-sama
Couple Ai x Alice hug

Despues de esto NO ENTENDI UN CARAJO!!!
Se y entiendo que al final ninguno de los dos salio, creo que Ai pidio que se creara otro mundo en el que Alice pueda vivir lo digo porque cuando Scar y Julie aparecieron Dee solo sonrio no dijo nada.
Alice color Kami-sama no inai
end kamisama Ai x Alice

3 comentarios:

  1. porque solo tiene 13 episodios este anime , joder hagan mas episodios este anime vale la pena verlo .

    ResponderBorrar
  2. porque solo tiene 13 episodios este anime , joder hagan mas episodios este anime vale la pena verlo .

    ResponderBorrar
  3. pero al final alice beso a ai en la boca o fue en la frente

    ResponderBorrar