-->

Project YumeNikki 28/8/2013

28 ago 2013

Yo con mis casualidades, estaba buscando algun juego cortito para matar el tiempo y me encuentro un banner de Yumenikki... pense...
"Por dios habran hecho una version mas liviana para personas como yo al instalarlo les salia un error."


Pero no! Glob no es tan buena persona.
Se trata que HOY salio una novela de YumeNikki

ゆめにっき (FreeGameNovel)
2013/8/27

Introduccion
-Te adentras a los profundos sueños de esta chica, caminando sin algun rumbo fijo por su mundo
Una "obra maestra" que a logrado capturar a la gente
las puerta que a abierto para ti sobre su Diario de los sueños...acaso logras ver algo alli?


Lamento robarle practicamente la imagen TT^TT



Si no me equivoco ayer salio esta version ilustrada en Amazon y en AnimateOnlineShop esta la novela comun. (creo.) y te viene una correa para el celular yeah!

Es una lastima que no los haya conocido antes este projecto a causa de no poder instalarlo no pude en algun sentido "fanatisarme" con este juego en particular.

Ni siquiera sabia que tenia comic >__< mierda.


Ni que machigerita estaba en esto, PORQUE GLOB SOS MALO CONMIGO WHY!!??
ahora lusco como ese comentario de "donde has estado todo este tiempo? en una cueva?"

Comic en su idioma original
(si la tradujeron a español me vale verga, ahora estoy ofendida =_=)
mentira... pero seguro lo encontraran si lo buscan.

sigo...
Pagina Oficial del Projecto


Volviendo al tema de la novela

Personajes:

nuestra protagonista!
Madotsuki-chan
me alegra que sea asi no tan...tu sabes como las de los anime hoy en dia

Poniko

Toriningen

Monoko, Monoe y Masada-Sensei

estoy impaciente que salga las traducciones o que almenos descargar el libro, a sensei lo queria aun mas lindo compra mas! compra mas! pero bueno eso seria arruinarle su imagen u.u
si quieren saber sobre el juego
Wikia

les dejo el de ingles porque la de español no esta tan completa que digamos,
es solo pasarlo por el traductor de google (es mejor asi, no sera wow pero algo es algo.)

Descargar Ver. Español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario